Mucho de lo que el doctor Albino predica con el ejemplo y la palabra, parece muy asociado con nuestra problemática, nuestra geografía y nuestra falta de políticas, para encarar esa guerra tan importante y siempre eludida por quienes tienen el deber de tomar la decisión.
martes, 17 de noviembre de 2009
Para tener en cuenta
“Tenemos que terminar con la eterna guerra del hombre contra el hombre, e iniciar todos juntos la única guerra que vale la pena, la única en que todos ganan, la guerra del hombre contra el hambre”. DR. ABEL ALBINO
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
Estimado Petinatto,
Para poder conocerlo un poco más, le hago esta pregunta ¿ que piensa del proyecto para separar La Matanza?
Leo de Tapiales
Estimado amigo: Los proyectos separatistas, nunca formaron parte de mi corriente de pensamiento, es más más allá de algunas excepciones, retrasan el crecimiento, paralizan el desarrollo y terminan generando una obsecuencia con dependencia del poder central de turno.
Yo aspiro a una Matanza unida, integrada, solidaria, enmarcada en "La Comunidad Organizada que si bien le brinde identidad al vecino definiendo sus barrios y sus localidades, sea capaz de articular junto a la presencia del Estado en su seno, el trabajo mancomunado de la capilla católica, la iglesia cristiana, la Unidad Básica, y el club de barrio o su sociedad de fomento en una gran malla de servicio y contención social integral, para todos los vecinos. Es solo una pincelada de la respuesta que me llevaría mucho más espacio. Pero que sin duda verá usted y todos mis vecinos en los Proyectos de Políticas de Estado Municipal Area por Area que presentaremos, por vez primera a consideración de nuestra comunidad, no seremos un Gobierno autárquico, pero tampoco satélites o serviles de ningún interés que no sea concretamente el de nuestro pueblo. Juntos Estado, Gobierno y Vecinos construiremos por primera vez "La Comunidad Organizada"
Publicar un comentario