miércoles, 21 de julio de 2010

Quiero Ser el próximo Intendente

Cuesta mucho desprenderse de las miserias humanas. Vanidades, egoísmos, soberbia, orgullo desmedido, yoísmo, falta de solidaridad, indiferencia entre otras.

En tantos años de intensa vida, ese ropaje, se fue cayendo de mí como hojas secas, como si fuera un striper virtual. Hoy desnudo, lleno de amor, con la convicción de que para tener todo lo que se necesita, hay que brindar todo lo que se tiene, estoy listo para "Servir para Servir" si me acompañan en este desafío no hago promesas, me comprometo a entregar hasta el último aliento, para hacer de La Matanza el lugar que nos merecemos vivir.

No lo lograre solo o acompañado de un grupo de elite. Necesito a todos y cada uno de mis vecinos, para humanizar, cristianizar el modelo político, priorizando al hombre (la familia) por sobre el cemento (la obra pública tantas veces excusa para un vuelto). No me dejen como un cordero a que me inmole en el intento en este territorio de lobos siempre insaciables de poder, dinero o continuidad a cualquier precio.

Sumense a Comunidad Organizada, vengan a gobernar conmigo.

La única "Revolución" en estos tiempos que vivimos es la "Verdad" siéntanme y si lo hacen sean parte.

Esta vez es nuestra hora, fue el tiempo de todos, nunca el de los postergados en el poder.

El Peronismo nos da el marco ideológico, la Comunidad Organizada la estrategia de realización, el Cristianismo la humanización perdida, cada uno de ustedes un protagonista desde el gobierno o el proyecto, desde la ONG, la Descentralizada o el Barrio, el control , la fiscalización, para no permitir ningún desvío.

Tenemos todo lo que hace falta para proponernos como el Verdadero y único cambio posible en Proyectos, Políticas de estado Municipal, hombres y nombres.

Juntos podemos...

Juntos lo haremos...

Yolanda Dorsemaine
Yolanda Dorsemaine
FUERZA,,CORAJE,FE Y UNION..ADELANTE AMIGO...ERES CAPAZ!!!!!!!!!
· ·

No hay comentarios.:

Publicar un comentario