Con poquisima actividad cultural desde el estado municipal, que tiene con esa localidad una enorme deuda que tendremos que asumir.
La inseguridad es moneda corriente, se concentran una gran cantidad de calles de tierra, faltan cloacas y agua potable. No existe lugar ni propuesta para contener sus jóvenes.
Tal vez esa sea la razón por la cual nuestra propuesta es recibida con logica mesura, ya que años de mentiras y promesas incumplidas dejaron su huella, pero también con el cauto entusiasmo de protagonizar un cambio total y ser parte de una transformación definitiva de la localidad.
Gracias a los profesionales, vecinos y militantes que ya comenzaron con la predica de que "juntos podemos" fundamentalmente a aquellos a los que esta dirigido mi máximo esfuerzo y la mayor pasión en el logro de acceder al poder libre de "patrones". Los jóvenes que se acercaron a militar muchos por vez primera, serán los dueños de la victoria, los protagonistas del presente y los responsables y hacedores del "Rafael Castillo que viene".
Con más trabajo, más recreación, cultura en sus calles, y un lugar digno y adecuado donde puedan al fin nacer sus hijos.
Oscar Roberto Pettinato
Candidato a Intendente 2011
No hay comentarios.:
Publicar un comentario