viernes, 28 de agosto de 2009

Vamos... Vamos juntos!

Tengo los pies muy viejos y cansados, de recorrer mi barro empobrecido, pero fuerte la mente el coraje, los gritos para pedir auxilio... Juventud de La matanza, nos los llamo en nombre de mis propias frustraciones, vamos juntos a darle un escarmiento, a quienes hicieron de mi generación todo un tormento, los mismo que con ustedes tienen planes de exterminio intelectual y de oportunidades. No me crean por creerme lo que escribo, ni se dejen encandilar por mis palabras, sintonicen la frecuencia que no falla, la del instinto soberano "desde el alma", Porque vengo del país de la mentira, de la corrupción extrema más cipaya, donde aún los sobrevivientes están manchados, porque a nuestros mejores hermanos los mataron. Pero si pueden discernir la diferencia, que me separa de esta sarta de canallas, vamos juntos a darle el escarmiento, de borrarlos con las urnas, por apátridas.


Oscar Pettinato
Candidato a Intendente 2011

1 comentario:

grali dijo...

Me uno fervorosamente a su deseo de cambiar de una vez por todas nuestra vergonzosa realidad.Nuestros jóvenes no ven cual es el camino casi se los han cerrado todos,aunque esta luz que les muestra, brilla fuerte y llena de esperanza.A seguirla con toda la fe!!Se notan en su trabajo las ganas de que crezcan libres y llenos de esperanza.
Adelante!!

Publicar un comentario