lunes, 7 de septiembre de 2009

Dijo Verito7808 en la entrada "EL TRANSPORTE"

Hola Oscar soy Veronica Barreto, y la realidad del transporte es algo vergonzoso. En el horario pico es cuando más se sufre no tan solo, por aquel que tiene que trabajar, sino también aquellas personas q van al médico o a hospistales que estan lejos de sus domicilios.
Yo como vecina quiero agradecerle, por que se que se esta preocupando por los vecinos de La Matanza y que está trabajando con su grupo, para que ese cambio que tanto se necesita se haga realidad.
desde ya cuenta con mi apoyo .
Mis saludos atentamente!!!!!!

NdelaR: Vero te agradezco doblemente tu participación, en primer lugar porque estimulante mil por ciento la responsabilidad y el compromiso que muchos jóvenes están tomando con este proyecto que es de todos los vecinos. En segundo término, porque tu reflexión es un aporte más que se suma a lo imperioso que es resolver este tema para los matanceros.
Finalmente el apoyo que brindás es indispensable para que juntos alcancemos Gobierno y Poder, para que este sueño compartido de Comunidad Organizada y pueblo felíz se haga realidad.
Cariños!

Oscar Roberto Pettinato
Candidato a Intendente 2011

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero responda a la pregunta ¿qué va a hacer si es intendente para arreglar estos problemas de transporte? No juegue con las esperanzas de la gente.

vero dijo...

grasias oscar por contestarme aqui le dejo mis saludos y afectos saludos attentamente veronica barreto

Publicar un comentario