viernes, 4 de septiembre de 2009

Respuesta de vecinos de R.Castillo en encuesta sobre PETTINATO 2011

Actualizada

¿QUE LE DIRIA AL INTENDENTE PETTINATO 2011?

*Alicia Aguirre:Sr Oscar pettinato ,yo no tengo el agrado de conocerlo. Le pediria que se cambie la educación de los chicos del barrio, y que no deje desamparado a los nesecitados. Que forme talleres para adolescentes, como musica ,tejido, computacion, carpinteria,etc.

*Ramona Aguirre:Yo no lo conozco pero me gustaría que pueda cambiar por favor la necesidades de los humildes

*Fortunato Kufre:Conversaria frente a frente, le plantearia todo lo malo

*Jorge Lobato:Estamos cansados de chamuyos y que nunca aparece ni un funcionario , asi mismo no tenemos donde llevar un reclamo ni somos escuchados por que existen oficinas de corrupcion .

*Lidia Vera: Quiero agradecerle de lo profundo de mi corazón, muchísimas gracias Sr. Pettinato por ocuparse de nuestra problemática (la chatarrería)

*Alberto Cardozo: Que algún funcionario público que conozca el tema, se ocupe de las personas con discapacidad móvil.

*Maria: Que refuerce la seguridad del barrio, y que por favor pasen limpiando las calles, le pido encarecidamente que los impuestos tengan un menor costo.

*Gramajo: Que urgente se ocupe de los desocupados, y la plaza que tengo frente a mi domicilio

*Nelida Barreto: le pediría que arreglen las calles que están llenas de agua

*Gabriela Moral: Un hombre muy sincero ,creo en el ,y se que va hacer todo lo posible para realizar todo lo que dijo y en especial por favor que no se olvide de los hospitales ,SUERTE LO APOYO¡¡

*Cristina: Le pido control en las plazas, patrulleros, asfaltos.

*Eduardo Soria: Que mejore las calles, que abran el pasaje, que pongan seguridad.

*Yolanda Voto: Que se ocupe de los pobres, y que cambie la Matanza

*Mirta Díaz: Que todo lo que planee lo ponga en práctica GRACIAS¡¡

*Nora Moreno: Son muy buenas la propuestas, pero ya me cuesta creer que pueda ser cierto, espero que realice todo lo que se escucha

*Aldana Villar: Me sorprendió la humanidad con que se dirige alas personas y se nota en sus ojos la total honestidad .

*Patricia Sánchez : Que termine con los grandes narcotraficantes .

  • ¿COMO VE USTED QUE EL CANDIDATO A INTENDENTE VISITE LOS HOGARES?

*Alicia Aguirre:esta genial¡¡, por que se ve la humildad de acercarce a los hogares de las personas, cosa que ningún Intendente hace lo felicito¡¡

*Ramona Aguirre:No esta nada mal, pero ¿que razon tiene y con que fin lo hace?

*Fortunato kufre: Yo creo que esta bueno que se ocupe de Matanza y de la gente, cosa que nunca "ningun intendente" hizo.

*Jorge Lobato: Es positivo, es sorprendente lo que hace , muy bueno¡

*Alberto Cardozo: Quede fascinado, y pensando ¿como un candidato a intendente se acerca a los hogares sin importarle ni hacer excepción de persona ? me encanta.

*Maria: Me parece que es un acto de humildad , y que por ser candidato a intendente no esta sobre encima de nadie es uno mas de la matanza ,felicitaciones¡¡

*Gramajo : Me parece bien siempre y cuando lo que salga de su boca lo ponga en práctica

*Nelida Barreto: Me es indiferente .

*Gabriela Moral: Yo creo todo lo que dice , por eso lo apoyo me parece bárbaro¡ ninguno hace lo que el hace .

*Cristina: Esta bien que cite a las personas y que de la cara para conocerlo, y poder escucharlo

*Eduardo Soria: Es bárbaro que se interiorice en los temas de Matanza .

*Yolanda Voto : Es lindo , por que nadie lo hizo que siga así trabajando lo felicito¡

*Mirta Díaz: que de vueltas por los barrios mas carenciados , y se fije la miseria que hay y a su vez los ayude.

*Nora Moreno: Me encantaría el día que asuma, poder golpear su puerta y si tengo algún reclamo el mismo me lo atienda y se resuelva el problema .

*Aldana Villar: De verdad , creo que es formidable lo que usted esta haciendo e invirtiendo su tiempo, para escuchar a las personas .

*Lidia Vera: No hay palabras para expresar lo que siento por usted, incansablemente gracias por todo lo que esta haciendo

*Patricia Sánchez: Lo veo bien


    ENCUESTADORAS:Gladys Ola , Stella Maris Gigena

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario