martes, 15 de septiembre de 2009

Los Necesito

Pertenezco a una generación hipócrita, mentirosa y corrupta, toda mi vida luche para no contaminarme en extremo, se que viví en la cloaca y que al menos salpicado estoy.
Pero puedo reivindicarme y ayudar a muchos de mi edad a que lo hagan con este último esfuerzo, de allanarle el camino a los postergados a l,os jóvenes a los que no se les da respeto, justicia ni igualdad de oportunidades.
Vamos los Pibes!!! por el Gobierno y el poder.
Ayúdenme a hacer esta transición y llevarme conmigo los últimos vestigios de la decadencia política. Sientan! no escuchen, no lean.
Somos los campeones mundiales del "Verso". Yo voy por el honor por mi familia y para que ya no puedan volver más.

Oscar Roberto Pettinato
Candidato a Intendente La Matanza 2011

2 comentarios:

cinthia farias dijo...

Sr Pettinato , seguiremos apoyandolo en las pruebas y en las luchas ,estaremos todo juntos a su lado,acompañandolo cada vez con mas entusiasmo y mas fuerzas .felicitaciones Oscar pettinato intendente 2011 .

Anónimo dijo...

GRUPO FUERZA ACTÍVA , APOYANDO A "OSCAR PETTINATO INTENDENTE 2011"

Publicar un comentario