viernes, 26 de agosto de 2011

Olga Lotito: “No me equivoqué al elegir a Pettinato

La hija del recordado militante peronista Carlos Lotito  y ahijada del General Juan Domingo Perón y de Eva Duarte, mostró su apoyo a la candidatura a Intendente de Oscar Pettinato. Reconoció que el postulante “lleva el discurso verdadero” de quien fuera tres veces presidente de la República.
Embajadora para la Paz, Lotito apoyó la campaña del candidato de Compromiso Federal en La Matanza, en las elecciones primarias celebradas el pasado 14 de agosto. En esas votaciones, obtuvo 23.181 sufragios.
“Viví estos resultados muy bien. Estoy muy contenta. Entiendo que entre todos los candidatos de Alberto Rodríguez Saá, sin lugar a dudas, el más brillante fue Pettinato”, dijo Lotito.
En este sentido, agregó que su enfático apoyo a Pettinato se dio porque el postulante lleva adelante “el discurso de Perón, el verdadero. Estoy completamente convencida de que él trae esas palabras que nosotros queremos oír”.
Asimismo, afirmó que sería interesante que esta situación se repitiera en el resto del país: “Yo creo que debería ser así, pero vamos a esperar a las próximas semanas para poder analizar el panorama”.
“Hizo una elección maravillosa dentro del grupo, además  de absorber y superar por más de 13 mil votos al otro candidato de Rodríguez Saá. Entonces, evidentemente no me equivoqué al elegirlo”, dijo. En declaraciones anteriores, Lotito había reconocido que “La Matanza es el último bastión peronista y desde ese lugar tiene que reconstituirse el Peronismo que el pueblo quiere y necesita”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario