domingo, 7 de agosto de 2011

Rodríguez Saá y Pettinato cerraron su campaña con un acto en Rafael Castillo

De cara al 14 de agosto
El precandidato a Gobernador por la provincia de Buenos Aires, Adolfo Rodríguez Saá realizó una visita al distrito de La Matanza que culminó con una presentación en el salón Rubí. Allí, junto al postulante a intendente, Oscar Pettinato, se refirió a la situación actual del Municipio y además anunció que “ya comenzará a anotarse a todas las personas que precisen una vivienda” para implementar el plan que se desarrolla en San Luis.
Por: Nora Adámoli
Nova.periodismo@gmail.com
El acto se desarrolló en la tarde de este sábado, en Billinghurst 1.425, ante un importante auditorio. El ex presidente se mostró cómodo y con júbilo tras dialogar con los medios de comunicación, al tiempo que hasta hizo referencia a los momentos en que fue estudiante y vivió en el distrito.
“En aquella época, volvía a la noche de estudiar, nadie me molestaba. Cuando llovía me metía en el medio del barro, pero las familias estaban tranquilas y no había inseguridad. Era otro Buenos Aires y podíamos aspirar a que nuestro hijo fuera ingeniero o abogado”, mencionó.
Por eso, aclaró que “esa Argentina, de un gran ascenso social que tuvimos en algún momento, debemos recuperarla. Buenos Aires tiene las praderas más fértiles del mundo, podemos producir trigo, maíz, soja y otros granos que no sólo pueden alimentar a nuestro pueblo para crear nuevas empresas. En Buenos Aires tenemos la fortaleza”.
En este sentido, dijo que se deben crear fuentes de trabajo, valorándolo como un instrumento de ascenso social, “y no mediante la distribución de planes sociales. Los padres tienen que poder darle de comer a sus hijos y disfrutar de su vivienda”.
Con referencia a la Salud, remarcó que “no puede haber hospitales, con enormes edificios, que estén vacíos. Cada ciudadano requiere de un trato humano, por eso pensamos que es importante producir un cambio”.
Luego retomó nuevamente el tema del plan de viviendas, y enfatizó que los interesados deberán pagar 300 cuotas de 90 pesos, y explicó que ya comenzarán a entregarse y llenarse los formularios para adquirir las mismas, e hizo cargo a Pettinato de esta tarea, reconociéndolo como su candidato.
Por su parte, el pre candidato a intendente local destacó su anhelo de convertir al Partido en un brazo que esté articulado “con la gestión del futuro y mejor gobernador. Hoy, el protagonista no soy yo”.

“La Matanza es de los matanceros. En estos dos años me pasé mucho tiempo dialogando con ustedes, desde el discurso de todas aquellas cosas que queríamos para nuestro Distrito. Las sintetizamos juntos: todo lo que queríamos está resumido en la figura del próximo gobernador de Buenos Aires, Adolfo Rodríguez Saá”, dijo Pettinato.
Asimismo, mencionó que este sábado fue un día “muy particular” puesto que “fue una jornada de mucha emoción para un hombre que no se quiebra fácil pero que suele ser vulnerable cuando le tocan la fibra más íntima. Agradezco a los que no están pero que nos acompañaron más de 20 horas este viernes para el 14 de agosto poder estar en las urnas y ser una de las siete listas que pasarán al 2 de octubre”.
De igual modo, Rodríguez Saá felicitó y agradeció “a los compañeros que estuvieron trabajando para que no falten boletas el día de la elección porque es algo que ya nos ha pasado particularmente en La Matanza”.
También estuvieron en el escenario el candidato a vicegobernador, José Andrés Tagliafico y quienes van en busca de un lugar como legisladores: María Eva Gatica (hija del boxeador José María “El Mono” Gatica), Mirta Pérez, Alberto Asef, Mercedes Lanza y entre otros.
Desde el plantel de Pettinato, estuvieron presentes Germán Mon, Gladys Ola y Julio Ola, Ciro Duarte, Ezequiel Cosco, Alejandro Ledesma, Mary Rueda, Carlos Scavuzzo, Karina Ponce, Ricardo y Karina Aguirre, Mariano Ibarra, Nicolás Aloissio, Carla Munno, Omar Flores, Omar Andreone, Adrián Córdoba, Cinthia Farías, Laura Climesi, Evangelina Bernal, Andrés Segovia y Maximiliano Campenni,Leonardo Paterno y a Roberto Scalise, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario