domingo, 19 de julio de 2009

Adhesión

Sr. Oscar Pettinato; de mi mayor consideración

La matanza 19-07-09

Mi nombre es Pascual Ferrilli , tal vez lo recuerde por algunos que otros comentario que hice en su diario. Soy comerciante, y vicepresidente del centro de comerciante de San Alberto, mas conocido por Av. Crovara y Cristiania .

Quiero hacerle llegar mis felicitaciones, por el lanzamiento de su candidatura a la intendencia de La Matanza, es muy importante que los matanceros tengamos candidato de amplio conocimientos del distrito. Como también del peronismo, partido del cual pertenezco.

Es de mi intención, hacerle llegar a usted mi apoyo personal a dicha candidatura, tal efecto de acompañar de mi humilde posición, la empresa maratónica que usted emprendió, en esta carrera hacia el 2011.

No pretendo con esto, buscar alguna ventaja personal, ni tampoco algún puesto a futuro, ni busco (como hoy se ve a muchos de la militancia) algún dinero a cambio de acompañarlo. Tengo trabajo, y una pequeña empresita familiar , de la cual estoy a cargo y me siento muy orgulloso de eso porque genera trabajo para mis hermanos que son cinco , mas algún empleado que tenemos, así soportando todas las crisis habida y por haber , no olvidemos los saqueos del 2001 que nuestro centro fue el mas afectado del país, con mas de 200 negocios saqueados, de los cuales fuimos victima.

Pero a pesar de todo hoy me veo fortalecido y quiero aportar mi granito de arena para que Matanza cambie, para que esté mas limpia que tenga mejor educación , seguridad , y trabajo y entendí con el tiempo que eso se pude hacer desde la política tal como usted lo dijo en uno de su comentario.

Desde ya saludo atte. Y cuente conmigo estoy dispuesto a colaborar.

PASCUAL FERRILLI DNI.16.774.520

No hay comentarios.:

Publicar un comentario