lunes, 20 de julio de 2009

Ayudame, juntos podemos

Copialo y reenvialo a tus vecinos y amigos...
Es hora de que no gane "el dedo" ni la plata comprando voluntades.
Es hora que ganemos los que nunca estuvimos invitados a la "fiesta"
O sea es hora de la gran mayoría del pueblo de La Matanza.

Esto no es Spam.
Es una convocatoria a obtener para La Matanza y nosotros, sus habitantes, un cambio definitivo, que rompa con 30 años de elegir Intendentes que tienen que pedir permiso, para tomar decisiones.
Mi único compromiso es con el territorio y mis vecinos, a ellos les deberé el triunfo.
Una victoria que nos permita ser Libres económicamente, generando un polo productivo en cada localidad, para que nuestro distrito deje de ser un dormitorio gigante, mientras tenemos que trabajar a kilómetros de él.
Soberanos, porque el poder popular que nos dará un triunfo histórico, de la humildad sobre la soberbia, donde sean protagonistas, los militantes subestimados, los vecinos no escuchados, los inmigrantes discriminados, los más de dos millones de habitantes que hace más de 30 años no participan de la "fiesta" del poder, nos posibilitará el respeto de las autoridades Provinciales y Nacionales a las que alguna vez o muchas veces les digamos NO! (porque con 40 años viviendo en La Matanza sabemos que necesitamos y cuales son las prioridades). Con Justicia Social, porque eso se logra con el compromiso de redistribuir adecuada y justamente la riqueza, la promoción el desarrollo, y la asistencia.
Con Salud Gratuita Universal y calificada.
Con educación Igualitaria Universal y gratuita.
Con un Medio Ambiente que responda a nuestras necesidades agua POTABLE, no agua corriente. Sin CEAMSE, sin contaminación en el aire que no solo debe ser gratis sino puro!. Con mas humo de fábricas que de "paco".
Velando por la seguridad del vecino.
Son enunciados que tienen el respaldo de un proyecto distrital de Comunidad Organizada, que seguimos retroalimentando día a día con nuestros equipos de profesionales y técnicos.
Esa es la razón por la cual los NECESITO, a todos no importa color, nacionalidad, genero, edad, ni ideología. Solo ser mi vecino y querer este suelo que nos cobija como yo lo amo. Acá residen mis 4 hijos y mis 12 nietos, acá vivo desde 1967. Acá descansaré cuando Dios lo disponga, pero con el y vuestra fe cualquiera sea de escudo y los vecinos de espada me dispongo a cambiar definitivamente nuestra historia.
Tengo la Convicción, el Proyecto y el Coraje y no soy más de lo mismo!
Se que somos mayoría absoluta solo nos falta juntarnos...
Dame TU mano, es la hora del pueblo, es la hora de los vecinos, es tiempo de CAMBIAR.

La Matanza
Oscar Roberto Pettinato
Candidato a Intendente 2011

Un día fue "Braden o Perón"... En La Matanza en el 2011 será Pettinato o "el dedo". Vos Elegís un Intendente que responda a sus vecinos, o lo mismo de siempre.

Si coincidís: Sumate! reenvíalo a tus vecinos y amigos para que juntos "hagamos tronar el escarmiento"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo creo que vos sos un loco pirado, pero los locos son los únicos que generan cambios.

Publicar un comentario