jueves, 9 de julio de 2009

Presentación


Después de muchos años de residencia en el distrito, de haber aquilatado una experiencia vivencial en la militancia política dentro del peronismo he decidido convocar a todos los Matanceros que hace más de treinta años hemos sido parteneirs de distintas gestiones municipales a ser protagonistas.

Se que a muchos les parecerá descabellado, y otros se alegraran por mi decisión.
Pero lo trascendente para mí es llegar a todos mis vecinos con una acabada propuesta que incluya básicamente políticas de estado municipal, en las áreas más sensibles y carentes que padecemos.

Trabajo, Salud. Educación, Medio Ambiente, Cultura, son las más salientes.
No pido un cheque en blanco de confianza, sólo necesito ser juzgado por mis actos pasados, presentes y futuros.

Sembré en esta tierra a la que amo cuatro hijos y 12 nietos, no quiero para ellos, ni mis vecinos más polución contaminación, falta de empleo, desigualdad de condiciones, educación diferenciada, salud carenciada, y recreación inexistente.

No quiero para ellos, ni para los hijos o nietos de mis vecinos, a la calle de madre y al “Paco” de padre.

Voy a poner, actitud, pasión militancia y toda la doctrina asimilada como herramientas, para que uno a uno se sumen a un proyecto integral, no electoralista, que nos garantice a todos los matanceros, alcanzar el poder real en las urnas, para no tener patrones ni iluminados que decidan por nosotros.

No creo que una critica despiadada o sin sustentación me conduzca a destino alguno, cada cual es responsable de sus actos ante el pueblo, la justicia, y su fe.

Si estoy convencido que la gente espera propuestas claras, ideas posibles y realizaciones que contemplen algo más que asfaltos o bacheos.

Es imprescindible un gran respaldo popular, para que lo que pretendo se convierta en realidad, usar la palabra mágica (NO) ante un Gobernador, un Presidente o quien fuera que quisiera imponernos condicionamientos a los matanceros.

No seré un Intendente genuflexo, ni negociare mis convicciones, pero sólo no concretare este sueño de todos, los necesito a todos y cada uno de ustedes.

Jóvenes, maduros, mujeres, hombres, trabajadores, profesionales, técnicos, desocupados, estudiantes. Argentinos, paraguayos bolivianos, chilenos, brasileros, italianos españoles, croatas, servios etc… Peronistas, socialistas, radicales, etc, la ecuménica integridad que habita nuestro suelo.

Vamos por todo el poder, porque hay un para que ejercerlo. 2.500.000 almas que hace muchos años luchan, trabajan, confían, esperan y se frustran.

Esto es solo un prólogo una suma de enunciados, para aquellos que aún no me conocen, los que si han compartido vivencias conmigo no precisan presentación alguna.

“No soy como los Álamos que se doblan, soy como el Roble, que se quiebra, pero retoña con más fuerza”.

Un fraternal abrazo vecinos matanceros, hagamos de este blog, una herramienta comunicacional que nos permita, no solo opinar y ser protagonistas, sino también adecuar, corregir y enriquecer el proyecto que les presentaré, para que luego todos y cada uno de nosotros sepamos con quien y adonde vamos.

Oscar Roberto Pettinato
Candidato a Intendente de La Matanza 2011

No hay comentarios.:

Publicar un comentario