sábado, 25 de julio de 2009

Más Opiniones de la reunión de referentes

Por Nora Adamoni

Gladys Ola: Apoyamos este proyecto, queremos trabajar y aprender de todos. Empiece a contar conmigo porque estoy muy contenta y muy agradecida.

Mónica: Estoy muy contenta porque me reencontré con muchos amigos con los que estuve trabajando. Vamos a darle para adelante con el proyecto.

Carlos Ramón: Tenemos que empezar a reunirnos y comenzar en un proyecto de trabajo, cómo lo iremos armando y comenzar a discutir entre todos. Cada uno tiene una manera de pensar y militar. Gente, todos conocemos y Pettinato está muy bien visto, muchos se sorprenden de él pero le tienen mucha fe. Tenemos que tratar de instalarlo.

Celestino de Laferrere: El día que conocí a Pettinato yo le dije que sí y he hablado con mis compañeros para presentarlo. Los volantes que he llevado, los fui poniendo en los comercios, el que pasa se lleva uno y no lo tira porque saben que es como si fuera mío. El apoyo es incondicional.

Dr. Moreno, psiquiatra: Yo me considero un hombre político que no ha hecho política, por diversos motivos. Hugo me alcanzó la propuesta y me interesó. Creo que la Salud Pública, dentro del partido, tiene un rol fundamental. El poder brindar asistencia a la gente de La Matanza sin necesidad de que salga del distrito es una prioridad.

(Néstor)Villalba: Nunca milité, soy nuevo en esto, pero he sido convocado por López Carribero. Los amigos de mis amigos son mis amigos. Estoy a su disposición, ustedes sabrán dónde ponerme y dónde les puedo ser útil para colaborar con esta campaña.

Claudia Contadora: Estoy muy contenta, nunca milité ni trabajé en política. Tengo mucho embale porque las ideas de Oscar me encantan y sé que en La Matanza hay muchísimo para hacer en Educación y en Trabajo. Yo estoy dispuesta a colaborar porque la idea me encanta.

Julio: Estoy convencido de que realmente podes llegar a lograr un cambio para La Matanza porque hay muchas necesidades que estamos pasando cotidianamente como ver a nuestros hijos y que no nos alcance para darles de comer o brindarles una buena educación, seguridad y pienso que podes llegar a lograr ese cambio por eso me comprometo también a acompañarte dentro de lo que pueda.

Raúl Bustamante: Me entusiasmó el proyecto de Oscar desde un principio, también creo que hay que tratar de conocernos y reunirnos para comenzar a trabajar en conjunto para el bien de todos. Para armar hacen falta tres cosas: Convicción, que todos la tenemos; saber deslindar, que depende de nosotros; logística, lo que nos permitirá avanzar.

Oscar Leon: Para mí es un gusto y es un placer trabajar con vos. Siempre me diste y nunca me pediste nada, es poca la gente que a veces le da una mano a alguien ad honorem. Esos son los motivos que me hicieron volver a esto porque todos estamos un poquito cansados pero siempre hay alguien que te da las ganas otra vez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario